Sábado 25 de septiembre de 2021

Valoran el liderazgo del Papa durante el foro-almuerzo de ACDE

  • 21 de noviembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La senadora electa del PRO, Gabriela Michetti, disertó ayer, miércoles 20 de noviembre, en el foro-almuerzo de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) sobre la perspectiva política actual en épocas de cambio y destacó el liderazgo del papa Francisco". "Es el principal líder mundial que hoy influye con valores que la gente necesita. Hay muchas personas en el mundo que no son católicas, que lo perciben como mucho más que un pastor de la Iglesia católica", subrayó. "Los dirigentes políticos debemos sacarlo de la lógica coyuntural y partidaria de la política y llevarlo a la lógica de los valores. Ese es el mensaje que él quiere transmitir. Se debe utilizar el poder como servicio, como herramienta para rescatar los valores, los principios fundamentales del humanismo, que son también los que representa ACDE", agregó.
Doná a AICA.org
La senadora electa del PRO, Gabriela Michetti, disertó ayer, miércoles 20 de noviembre, en el foro-almuerzo de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) sobre la perspectiva política actual en épocas de cambio y se refirió al papa Francisco como "una figura tiene hoy dimensión de líder mundial".

"Los dirigentes políticos debemos sacarlo de la lógica partidaria de la política y llevarlo a la lógica de los valores, de los principios del Humanismo. Ese es el mensaje que él quiere transmitir. Y desde allí impactará en la Argentina", subrayó al hablar en el Club Pur Sang, del Barrio Norte porteño.

"Es el principal líder mundial que hoy influye con valores que la gente necesita. Hay muchas personas en el mundo que no son católicas, que lo perciben como mucho más que un pastor de la Iglesia católica", agregó.

Michetti sostuvo que "la dirigencia hoy se separó de la ciudadanía, incluyendo la Iglesia. Francisco es una figura enorme que tiene dimensión mundial en este sentido. Los dirigentes políticos debemos sacarlo de la lógica coyuntural y partidaria de la política y llevarlo a la lógica de los valores".

"Ese es el mensaje que él quiere transmitir. Se debe utilizar el poder como servicio, como herramienta para rescatar los valores, los principios fundamentales del humanismo, que son también los que representa ACDE", destacó.

Informes: www.acde.org.ar .+