Viernes 26 de abril de 2024

UCA: Programa semanal de actividades abiertas a la comunidad

  • 7 de junio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. Propuestas del 7 al 11 de junio.
Doná a AICA.org

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.  

Las propuestas de actividades desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de junio son:

  • Lunes 7, a las 18, charla abierta virtual: "Hablemos de Adopción" y a las 18,  Ciclo de Charlas Semana de la Ingeniería - Jornada 1.
  • Martes 8, a las 8, "Incumplimiento e imprevisión en tiempos de Covid: ¿stress test del derecho contractual en Francia y Argentina?"; a las 9, Jornadas "Para que el día después seamos mejores: Construyendo puentes " - Capitalismo inclusivo; a las 10.30, Videoconferencia: Seguridad y desarrollo: ejes de la nueva agenda internacional; a las 17.30, Ciclo de Charlas Semana de la Ingeniería - Jornada 2; a las 17, Encuentros con la Palabra. Charla con Mons. Naninni; y a las 18, Educación Sexual Integral. Evidencias de aprendizaje a nivel mundial.
  • Miércoles 9, a las 14, Biopics: Historia y poética en el cine argentino reciente; a las 18, Webinar Especialización Docente de Nivel Superior en Enseñanza de Historia y a las 18, Ciclo de Charlas Semana de la Ingeniería - Jornada 3.
  • Jueves 10, a las 12, Historia del libro. Análisis e intervenciones; a las 17, Defensa y Fronteras. Ciclo de Conferencias sobre Seguridad en las fronteras; a las 17, Ciclo de Charlas Semana de la Ingeniería - Jornada 4 y a las 18.30, Ciclo de Encuentros profesionales - Dr. Félix Lamas.

En tanto, el Pabellón de las Bellas Artes ofrecerá una muestra virtual sobre “Signar la complejidad” y otra sobre "Antonio Briceño - El Cruce. Cuando el dolor es más profundo que el océano". La Biblioteca, presentará “Resonancias”, de Ariana Jenik. 

Más información en www.uca.edu.ar.+