Jueves 18 de abril de 2024

UCA: Nuevo webinar "Repensando los comités de bioética"

  • 21 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El décimo sexto encuentro del ciclo "La lupa bioética sobre el Covid-19" será el martes 22 de septiembre a las 17. Organiza el Instituto de Bioética de la Pontificia Universidad Católica Argentina.
Doná a AICA.org

En el marco del ciclo “La lupa bioética sobre el Covid-19”, organizado por el Instituto de Bioética de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA), el martes 22 de septiembre a las 17 se llevará a cabo el 16° seminario web: “Repensando los comités de bioética”.

La actividad estará coordinada por la doctora Silvia Birnenbaum, docente e investigadora del Instituto de Bioética de la UCA.

Los temas y disertantes del panel serán:

  • “¿Qué nos proponemos para el reencuentro post sindemia Covid-19?”, doctora Marta Fracapani, presidenta del Consejo Provincial de Bioética del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza, y miembro correspondiente de la Pontificia Academia para la Vida.
  • “El comité de bioética en la pandemia: entre la adaptación y la oportunidad”, licenciada Claudia Vukotich, presidenta del Comité de Bioética del Hospital Tornú.
  • “La educación como pilar de la resiliencia, para una salud en jaque”, magister Gerardo Perazzo, coordinador del Instituto de Bioética de la UCA.

Inscripción a través del formulario.

Informes en http://uca.edu.ar/es/facultades/instituto-de-bioetica o bioetica@uca.edu.ar.+