Viernes 29 de marzo de 2024

UCA: Nuevas actividades virtuales abiertas a la comunidad

  • 31 de mayo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. Actividades programadas para la semana.
Doná a AICA.org

La Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.   

Desde hoy, lunes 31 de mayo, hasta el viernes 4 de junio las actividades previstas son: 

  • Martes 1° de junio, a las 18, Curso "Economía social, integración regional y desarrollo sustentable" y a la misma hora "A seis años de Laudato si'. Desafíos y reflexiones en torno al cuidado de la Casa común". 
  • Miércoles 2, a las 15, Seminario Abierto de Investigación "La economía argentina en Twitter" 
  • Jueves 3, a las 14, Conferencia "Comparaciones transatlánticas: dos ritos de Corpus Christi (Los Andes, La Mancha)"; a las 18, "Desarrollo Humano y Liderazgo" y, a las 19.30, Conversatorio "Tele-evaluación: Desafíos para la práctica clínica y la investigación". 

En tanto, el Pabellón de las Bellas Artes ofrecerá una muestra virtual sobre “Tesoros de América” y la Biblioteca, otra sobre “La consonancia de los límites”, de Karina Chechik. 

Más información en www.uca.edu.ar.+