Jueves 28 de marzo de 2024

UCA: Actividades abiertas a la comunidad para esta semana

  • 10 de mayo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales a través de distintas plataformas. Programa de propuestas desde hoy hasta el viernes.
Doná a AICA.org

La Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. 

Las actividades programadas desde hoy hasta el viernes son: 

  • Lunes 10, a las 18.30, "Fratelli tutti: fraternidad en clave universal" y, a las 19, Ciclo de Encuentros profesionales - Entrevista a Alicia Caballero.  
  • Martes 11, a las 18, segundo Encuentro Internacional: Mujeres Líderes en Seguridad.  
  • Miércoles 12, a las 15, jornada de homenaje por la beatificación de Rosario Livatino; a las 15, seminario abierto de investigación "La evolución intelectual del pensamiento de A. Smith. De la primera a la tercera edición de la Riqueza de las Naciones" y a las 18.30, seminario web "Finanzas Profesionales": ¿juego de ganadores o de perdedores? 
  • Viernes 14, a las 16, Jornada: "La Dignidad en la jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos”. 

El Pabellón de las Bellas Artes UCA también ofrece en plataforma virtual "Antonio Briceño El Cruce. Cuando el dolor es más profundo que el océano", mientras que la Biblioteca presenta su muestra virtual “Resonancias”, de Ariana Jenik.

La UCA invita a revivir una selección de las actividades realizadas durante 2020 ingresando al link.

Más información en www.uca.edu.ar.+