Viernes 29 de marzo de 2024

UCA: Actividades abiertas a la comunidad para esta semana

  • 8 de marzo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina ofrece conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. Las propuestas previstas desde hoy y hasta el viernes.
Doná a AICA.org

La Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.  

El programa de las actividades previstas desde hoy, lunes 8, hasta el viernes 12 de marzo, es:

  • Martes 9, a las 11, la directora del Departamento de Educación de la UCA participará del conversatorio sobre el libro Educación Global para Mejorar el Mundo; a las 13, seminario web sobre "Necesidades en Salud y su Respuesta. La Evaluación de Tecnologías Sanitarias" y a las 19.30, reunión informativa sobre el Curso de Posgrado en Comunicación Política e Institucional.
  • Miércoles 10, a las 18, Maestría en Economía Aplicada - Charla informativa; y a las 18, lanzamiento de la Escuela de Idiomas UCA y presentación de la plataforma de e-learning Altissia.
  • Jueves 11, a las 18, jornada de celebración por el Día Internacional de la mujer: Situación Jurídico-Patrimonial de la Mujer: Logros y Desafíos Pendientes, y a las 18.30, charla informativa sobre la Especialización en Derecho de Familia.

La casa de altos estudios ofrece muestras virtuales en el Pabellón de las Bellas Artes UCA: Ergo Proxy, una muestra interactiva y computadorizada, y en la Biblioteca: Pinturas negras, de Eugenia Viña.

Más información en www.uca.edu.ar.+