Martes 19 de marzo de 2024

UCA: Actividades abiertas a la comunidad para esta semana

  • 9 de agosto, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. El programa previsto.
Doná a AICA.org

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.  

Las propuestas de actividades previstas desde hoy, lunes 9 de agosto, hasta el viernes 13 son:

  • Martes 10, a las 9, Jornadas "Para que el día después seamos mejores: Construyendo puentes" - Energía para el desarrollo; y, a las 18, Personalismo educativo: caminos para humanizar la escuela.
  • Miércoles 11, a las 18, conferencia "¿Para qué la Historia? Perspectivas actuales de la didáctica específica".
  • Jueves 12, a las 9, charla Informativa virtual Colegio Santo Tomás de Aquino Nivel Primario; a las 11.30, Seminario Académico: Condiciones Afectivo-Emocionales en Clave de Pandemia; y a las 19, charla abierta virtual "¿Cómo abordar las infancias desde una perspectiva de derechos?”.
  • Viernes 13, a las 18, Conversatorio: Arqueólogas argentinas y su aporte al desarrollo disciplinar.

En tanto, el Pabellón de las Bellas Artes ofrecerá una muestra virtual sobre “Signar la complejidad” y otra sobre "Antonio Briceño - El Cruce. Cuando el dolor es más profundo que el océano". La biblioteca presentará “Insight”, de Mercedes Dutto.

Más información y acceso a una selección de las actividades realizadas en www.uca.edu.ar.+