Miércoles 24 de abril de 2024

Se estrena en la Argentina "El Misterio del Padre Pío"

  • 4 de junio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo jueves 6 de junio se estrena en la Argentina la película "El Misterio del Padre Pío" en las salas de Cinemark Hoyts. El documental será proyectado en varias salas de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires y en ciudades del interior como Rosario, Santa Fe, Mendoza, Salta, Neuquén y Córdoba. Adquirí tus entradas acá.
Doná a AICA.org
El próximo jueves 6 de junio se estrena en la Argentina la película "El Misterio del Padre Pío" en las salas de Cinemark Hoyts, fiel reflejo de la vida de San Pío de Pietrelcina (1887-1968), centrado en el misterio que supone que un hombre que apenas llegara a salir de su convento fuera elevado a los altares, además de reflejar los sucesos sobrenaturales que rodearon su vida y los considerados milagros posmortem.

El documental será proyectado en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires en Hoyts Unicenter, Abasto, Quilmes, Temperley y Moreno, y en Cinemark Tortugas y Malvinas Argentinas. Mientras que, en el interior, estará en Hoyts Rosario, Cinemark La Ribera, en Santa Fe, Cinemark Palmares de Mendoza, Hoyts Salta, Cinemark Neuquén y Hoyts Patio Olmos, en la ciudad de Córdoba. Adquirí tus entradas acá.

El film del 2018 es una investigación dirigida por el español José María Zavala que efectúa entrevistas a distintos personajes: desde sus compañeros de convento hasta su sobrina Pía Forgione, pasando por quienes son considerados hijos espirituales suyos, como Angelina o Pio Ladanza, o los testigos más importantes en el proceso de su canonización.

El documental de 80 minutos, en clave de thriller, cuenta asimismo con información inédita hasta la fecha, relacionada con las persecuciones que sufrió el fraile y los métodos que se utilizaron para desacreditar a quien tuvo los estigmas de Jesucristo en manos, pies y costado durante 50 años consecutivos.

En Latinoamérica, existe un grupo de WhatsApp abierto para aquellos que quieran encargarse de la difusión de la película. Para unirse, se debe enviar un mensaje al +52 55 8256 6939

Para más información sobre la película y para solicitar que se proyecte en su ciudad, visite http://elmisteriodelpadrepio.es/.+