Martes 30 de abril de 2024

Se encuentra abierta la inscripción al taller 'María en la Liturgia'

  • 8 de noviembre, 2023
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Organizado por el Centro "Padre Vallet" de Rosario, se realizará de manera presencial y virtual los días 13 y 20 de noviembre. El objetivo, aprender con la Virgen a vivir la liturgia
Doná a AICA.org

El Centro Pastoral y de Espiritualidad Padre Vallet (Urquiza 1876, Rosario), perteneciente a la Congregación de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey, invita a participar del taller sobre “María en la liturgia”, que se realizará de manera presencial y virtual los días 13 y 20 de noviembre, de 19 a 21.

El objetivo del taller es aprender con María a vivir la Liturgia, conocer las distintas celebraciones de María a lo largo del año litúrgico, y descubrir las características más sobresalientes de la espiritualidad litúrgica vividas en María, para hacerlas nuestras.

En su exhortación Marialis Cultus (El culto a María), san Pablo VI profundiza las relaciones entre María y la liturgia: María es ejemplo de la actitud y disposición interior con que la Iglesia celebra y vive los divinos misterios.

En María, la Iglesia admira y ensalza el fruto más espléndido de la redención. Y la contempla gozosamente, como una purísima imagen de lo que ella misma, toda entera, ansía y espera ser (cf SC 103).

Quienes deseen participar, pueden hacerlo de manera presencial en la sede de Urquiza 1876 o, de manera virtual, solicitando la inscripción previa a centropastoral@cpcr.org.ar; al 0341 4214173; al WhatsApp 341 3942167; o visitando la página web https://centropastoral.cpcr.com.ar/.+