Viernes 26 de abril de 2024

Santa Fe: Jornada del ex Alumno de la Educación Católica

  • 21 de abril, 2023
  • Santa Fe (AICA)
Será el 13 de mayo en el Complejo Educativo Lourdes, de la capital provincial. Pacto Educativo Argentino, identidad católica y carisma, entre los temas que se abordarán. Convocan Conafaeec y UNAEC.
Doná a AICA.org

La Confederación Argentina de ex Alumnos de la Educación Católica (Conafaeec) Sede Santa Fe, junto con la Unión de ex Alumnos de la Educación Católica de América (UNAEC), han organizado -con el padrinazgo del Complejo Educativo Nuestra Señora de Lourdes, de la capital santafesina- la Jornada del ex Alumno de la Educación Católica.

La jornada está prevista para el 13 de mayo, Día Mundial de la Educación Católica, y su desarrollo incluirá el tratamiento de tres temas significativos: 

1. Pacto Educativo Argentino, con la presencia del doctor Adrián Álvarez, presidente del Consejo Superior de Educación Católica (Consudec).

 2. La identidad de la Escuela Católica y los exalumnos. Cultura del Encuentro, por el Presbítero Nicolás Novero, encargado del Área de Pastoral de la Junta Arquidiocesana de Educación (JAE).

 3. La trascendencia de los carismas en la vida de los ex alumnos, con el doctor Fabián Jerkovich (Complejo Educativo Lourdes) como moderador del panel. Este tema incluirá:

  • Carisma Calvariano.
  • Carisma Lasallano.
  • Carisma Salesiano.
  • Espiritualidad Lourdeana.

Para inscribirse, a través del siguiente formulario: http://ow.ly/Sg8w50NP2MA.

Más informacón: jornadadelexalumnodelaeducacioncatolica@nslourdes.edu.ar .+ 

NOTICIAS RELACIONADAS