Martes 9 de agosto de 2022

Retiro espiritual y reflexiones sobre cómo gestionar con valores

  • 23 de abril, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) y el Centro Pedagógico José Kentenich se unieron para ofrecer contenidos y reflexiones sobre cómo gestionar con valores. En este marco, desarrollarán a lo largo del año una serie de actividades que comenzarán con un retiro espiritual de medio día. La primera será este sábado 25 de abril de 8:30 a 13 en la parroquia Madre Admirable (Arroyo 931, del barrio porteño de Retiro), donde el padre Guillermo Carmona, hablará sobre "Conducir es servir desinteresadamente a la vida de los otros".
Doná a AICA.org
La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) y el Centro Pedagógico José Kentenich se unieron para ofrecer contenidos y reflexiones sobre cómo gestionar con valores.

En este marco, desarrollarán a lo largo del año una serie de actividades que comenzarán con un retiro espiritual de medio día.

La primera será este sábado 25 de abril de 8:30 a 13 en la parroquia Madre Admirable (Arroyo 931, del barrio porteño de Retiro), donde el padre Guillermo Carmona, hablará sobre "Conducir es servir desinteresadamente a la vida de los otros".

La actividad consistirá en dos charlas, un momento de reflexión personal y la celebración de la misa final.

El padre Carmona pertenece a la comunidad de los Padres de Schoenstatt. Actualmente es el director nacional del Movimiento Apostólico de Schoenstatt y presidente del Centro Pedagógico José Kentenich. Es autor de varios libros acerca de valores, familia y pedagogía.

Informes: (011) 4815-2878 y por correo electrónico info@centropedagogico.org.ar .+