Viernes 19 de abril de 2024

RCC: Encuentro Nacional de Servidores y Perseverantes de Grupos de Oración

  • 28 de mayo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Renovación Carismática Católica en la Argentina organiza el Encuentro Nacional de Servidores y Perseverantes de Grupos de Oración, que se llevará a cabo del 31 de mayo al 4 de junio.
Doná a AICA.org

Convocado por la Renovación Carismática Católica en la Argentina, del 31 de mayo al 4 de junio se desarrollará el Encuentro Nacional de Servidores y Perseverantes de Grupos de Oración, con el lema "Espíritu Santo, muéstranos la intimidad de Dios".

Con la presencia de predicadores y predicadoras de la Argentina, se abordarán temas como la identidad de la Renovación Carismática, cómo renovar y fortalecer el servicio y los grupos de oración en estos tiempos difíciles, y cómo el Espíritu Santo puede cambiar la vida de oración y accionar para ser verdaderos portadores de esperanza en las comunidades renovadas.

El encuentro se desarrollará bajo la modalidad virtual, cada día a las 20, y contará con la presencia de predicadores como José María Pardo, Hernán Ferreyra, Belén Mura, Vero Puente, Osvaldo Barturen, Gabriel Ullio, Mirta Paladea, César Quinteros, Yolimar Ramírez y Nilo Dunky.

Más información: www.rcc-argentina.com.ar.+