Viernes 19 de abril de 2024

Radio María España celebra 21 años de aire

  • 24 de enero, 2020
  • Madrid (España) (AICA)
En el día de San Francisco de Sales, 24 de enero, Radio María España celebra sus 21 años de presencia en las ondas.
Doná a AICA.org

En el día de San Francisco de Sales, Radio María España celebra sus 21 años de presencia en las ondas. El 24 de enero de 1999, Radio María realizó sus primeras emisiones en España.



Para celebrar el aniversario, a las 10 se retransmitirá la misa por las intenciones de los bienhechores y voluntarios de Radio María y en acción de gracias por los beneficios recibidos durante estos años. Luego de la misa y hasta las 12, tendrá lugar un primer programa especial en el que se realizará el balance del último año y los planes de los primeros meses del 2020.



A las 15, la jornada continuará con un segundo momento especial en antena, en el que se compartirán los mensajes que los oyentes hagan llegar al correo electrónico testimonios@radiomaria.es, a la página de Facebook, /RadioMariaSpa, en twitter @RadioMariaSpain con el hashtag #felices21.



Asimismo, habrá dos rosarios en la programación del día: con oyentes, a las 9.25, y con voluntarios de diversos puntos de España, a las 19.



“La principal colaboradora de Jesús, su Madre, ha suscitado numerosas formas de

expansión de la Buena Noticia, entre ellas esta radio, que quiere seguir dando

voz a la Palabra que se hizo carne en sus purísimas entrañas”, mencionó el padre Luis Fernando de Prada, director de la emisora española.



“Muchas personas han hecho posible que, 21 años después, siga llegando cada vez a más hombres y mujeres que necesitan dejarse salvar por Jesús y ser 'liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento', experimentando así que `con Jesucristo siempre nace y renace la alegría'”, concluyó.



Más información en www.radiomaria.es.+