Lunes 25 de octubre de 2021

Primer Congreso virtual sobre la Virgen de Coromoto

  • 2 de septiembre, 2021
  • Caracas (Venezuela) (AICA)
Del 3 al 5 de septiembre, el 1º Congreso Virtual Coromotano alienta a que los venezolanos se dejen restaurar por Dios a través de su Madre en la advocación de Nuestra Señora de Coromoto.
Doná a AICA.org

Del 3 al 5 de septiembre, la iniciativa de evangelización digital “Por amor a ti Coromoto”, realizará el Primer Congreso Virtual Coromotano, con el lema: “Hacia la restauración de Venezuela", alentando a los venezolanos a que se dejen restaurar por Dios a través de su Madre en la advocación de Nuestra Señora de Coromoto. 

El Congreso se realizará el viernes 3 y sábado 4 a las 20 y el domingo 5 a las 16 (hora de Venezuela).

“Es una propuesta que quiere fomentar la ‘espiritualidad coromotana’ profunda, enriquecedora, basada en la sana doctrina y el amor a nuestra Madre Santísima”, afirmaron los organizadores.

Así como fue “restaurada la Santa Reliquia de la Virgen de Coromoto (sucedida en 2009), trabajemos juntos y con la gracia de Dios para que se restaure también el corazón de cada venezolano y con ello, llegue la restauración de Venezuela”.

“Soñamos con una sociedad más humana, misericordiosa, justa, con respeto a la dignidad humana y búsqueda del bien común”.

En ese sentido, “la Virgen nos invita a renacer del agua, que quiere decir, morir al hombre viejo y nacer al hombre nuevo, es un llamado a la conversión personal, a la renuncia del pecado, comprometiéndonos a llevar una vida honesta y transformando nuestro país en un lugar donde impere el respeto a Dios y los valores del Evangelio”, dice la convocatoria.

Las charlas estarán a cargo del arzobispo de Mérida y administrador apostólico de Caracas (Venezuela), cardenal Baltazar Porras; y el sacerdote exorcista, experto en Teología Dogmática, padre Carlos Spahn.

También participarán el sacerdote capuchino, padre Luis Salazar; el secretario ejecutivo de la Red Clamor, Elvy Monzant; el presidente de la asociación laical “María Camino a Jesús”, José Luis Matheus; y la miembro de la comunidad carismática de la parroquia Nuestra Señora de Coromoto, Vanessa Marín.

También habrá momentos de oración, canto y testimonios a cargo de miembros del equipo de restauración de la reliquia de la Virgen de Coromoto y devotos de la advocación mariana.

Más información e inscripciones en este link.+