Jueves 27 de enero de 2022

Presentarán un libro sobre místicas y escritoras medievales

  • 26 de septiembre, 2014
  • Gualeguaychú (Entre Ríos)
En el marco del séptimo Encuentro Internacional de Escritores del Mercosur, en Gualeguaychú, este sábado 27 de septiembre se presentará el libro Dios es el otro: 11 místicas y escritoras medievales", de la periodista Vilma Lilia Osella. La presentación de la obra en el encuentro internacional es auspiciada por la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) y la Unión Hispanomundial de Escritores (UHE).
Doná a AICA.org
En el marco del séptimo Encuentro Internacional de Escritores del Mercosur, en Gualeguaychú, este sábado 27 de septiembre se presentará el libro Dios es el otro: 11 místicas y escritoras medievales, de la periodista Vilma Lilia Osella.

El libro fue publicado por la editorial Convivencia con Dios, con la supervisión del padre Alberto Ibáñez Padilla SJ, fundador de esta editorial?librería y de la escuela de espiritualidad del mismo nombre.

La presentación de la obra en el encuentro internacional es auspiciada por la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) y la Unión Hispanomundial de Escritores (UHE), cuyo fundador y actual presidente ejecutivo es el doctor Carlos Garrido Chalén. En la Argentina, la UHE es presidida por Ernesto Fernández Núñez, quien abrirá el acto y dará lugar a la poeta Amanda Patarca, que leerá sus poemas en la presentación.

La profesora Ilda Giachero, integrante del consejo directivo de esta editorial, se referirá a los contenidos del libro. Giachero es profesora de Historia, titular de la cátedra de Historia de Grecia y Roma e Historia Medieval en la Universidad Nacional de Formosa y regente del Instituto Privado Superior Robustiano Macedo Martínez de la capital formoseña.

Por su parte, el presidente del Club Gente de Prensa, Jorge Rouillon, periodista, abogado, excolumnista del diario La Nación y colaborador de la agencia AICA, trazará una reseña del libro.+