Presentan una Diplomatura en Cuidado de Adultos Mayores
- 13 de marzo, 2025
- Pilar (Buenos Aires) (AICA)
El curso, de extensión universitaria, tiene por objetivo capacitar en ese aspecto, teniendo en cuenta las necesidades propias de la vejez. Las clases comienzan en abril.

El Instituto María Madre Nuestra, sito en Bartolomé Cattaneo 550, en la localidad de Alberti (Pilar, provincia de Buenos Aires), informa que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Cuidado de Adultos Mayores.
Esta diplomatura de extensión universitaria tiene por objetivo capacitar en ese aspecto teniendo en cuenta las necesidades propias de la edad de los pacientes.
Destinado a toda persona interesada en formarse y capacitarse en el cuidado de los adultos mayores, requiere, para inscribirse, haber completado los estudios secundarios, y participar de una entrevista previa presencial, los días 19 o 26 de marzo, de 10 a 12.30.
Las clasesi se nician el 9 de abril. La inscripción para las entrevistas puede hacerse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/4h9g9xz.+