Martes 16 de abril de 2024

Premios de la Faja de Honor "Padre Leonardo Castellani" 2017

  • 21 de agosto, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El jurado de la XXIII Entrega Faja de Honor "Padre Leonardo Castellani", convocado por el Comité Ejecutivo de la Exposición del Libro Católico para obras editadas durante el año 2016, integrado por los doctores Juan Luis Gallardo y Horacio Sánchez de Loria, junto con el presbítero doctor José Ignacio Ferro Terrén, dio a conocer las obras distinguidas en el mencionado concurso.
Doná a AICA.org
El jurado de la vigésimo tercera Entrega Faja de Honor "Padre Leonardo Castellani", convocado por el Comité Ejecutivo de la Exposición del Libro Católico para obras editadas durante el año 2016, integrado por los doctores Juan Luis Gallardo y Horacio Sánchez de Loria, junto con el presbítero doctor José Ignacio Ferro Terrén, dio a conocer las obras distinguidas en el mencionado concurso.

La decisión de dicho jurado es otorgar dos fajas de honor, una mención especial y una mención, según el siguiente orden:

Primera Faja de Honor: "Comentario al Apocalipsis. Una teología de la historia hecha por el mismo Dios", del padre doctor Miguel Ángel Fuentes IVE, (Editorial EDIVE).

Segunda Faja de Honor: "Nueva Evangelización y Cultura. La Iglesia en la historia", del profesor Juan Carlos Bilyk, (Editorial MDA).

Mención especial: "María. Madre de Dios y Madre nuestra", del padre Fray doctor Aníbal Fosbery OP, (Editorial MDA).

Mención: "Las gracias y desgracias de la Argentina. Una visión política desde el salmo II", del licenciado Edmundo Gelonch Villarino (Editorial EL ÁLAMO).

El Comité Ejecutivo de la Exposición del Libro Católico informó que, dado que este año se suspendió la edición de la Exposición del Libro Católico, las correspondientes distinciones serán entregadas a los autores por sus respectivas casas editoriales.

Consultas e informes, teléfono (011) 15.4470-7734, o escribir a info@librocatolico.com.ar. También en www.librocatolico.com.ar; www.facebook.com/exposicionlibrocatolico;
www.facebook.com/exposiciondellibro.catolico; http://exposicionlibrocatolico.blogspot.com.ar.+