Jueves 28 de marzo de 2024

Ordenaciones de la comunidad de Fasta

  • 3 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Fraternidad Apostólica Sacerdotal Tomás De Aquino (Fasta) anunció que este domingo 6 de diciembre celebrará las ordenaciones sacerdotales y diaconales de tres jóvenes de la comunidad.
Doná a AICA.org

La Fraternidad Apostólica Sacerdotal Tomás De Aquino (Fasta) a través del presbítero César Garcés Rojas, regente, anunció que este domingo 6 de diciembre celebrará las ordenaciones sacerdotales y diaconales de tres jóvenes de la comunidad.

Se trata de los diáconos Tomás Gabriel Larrosa y Sebastián Vega Bulacios, que serán ordenados presbíteros; y el seminarista acólito Matías Poccioni, que será ordenado diácono.

La celebración comenzará a las 11 y tendrá lugar en la capilla del colegio Fasta Catherina de la ciudad de Buenos Aires. Será presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario zonal de Belgrano, monseñor Alejandro Giorgi.

Los fieles podrán vivir la celebración a través del canal de YouTube de Fasta. La misa de acción de gracias y de incorporación definitiva del neodiácono a la Fraternidad Apostólica Sacerdotal será celebrada el lunes 7 de diciembre a las 19 en la misma capilla y también será transmitida por el mismo medio. 

Más información por correo electrónico a ordenaciones@fasta.org.ar.+