Lunes 18 de marzo de 2024

Nuevos episodios del radioteatro de Producciones Luján

  • 13 de octubre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El radioteatro "Los González" narra las vivencias de una familia en el quehacer cotidiano. El Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján presenta una nueva tanda de diez episodios.
Doná a AICA.org

El Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján (Producciones Luján), que prepara contenidos radiales gratuitos, presenta nuevos episodios del radioteatro “Los González”, a los que presenta como "una familia como la nuestra, viviendo las cosas cotidianas".

La duración del radioteatro es de 10 minutos aproximadamente por episodio, y se encuentra disponible para su descarga en el sitio web de Producciones Luján.

Desde 1986, Producciones Luján, una asociación pública de fieles que preside y anima el presbítero Carlos Alberto Moia, se dedica al apoyo de radios de la Iglesia, ofreciendo material gratuito y capacitación para radios comunitarias del país con el objetivo de fortalecer la comunicación popular y acercar el Evangelio a las periferias.

La productora está solicitando a sus oyentes frecuentes que rellenen una breve encuesta para evaluar su trabajo, la que puede responderse en este formulario.

Asimismo, pueden descargarse otros contenidos pastorales y sociales, en www.produccioneslujan.org.ar. Todas las piezas son gratuitas y están al servicio de la evangelización de la Iglesia.

Más información por correo electrónico a contacto@produccioneslujan.org.ar, o por teléfono al (011) 4567-1740.+