Jueves 18 de abril de 2024

Nuevo cupos para la formación de acompañantes espirituales de las parejas y su vínculo

  • 17 de marzo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Debido a la gran demanda de inscripciones, el itinerario formativo de acompañantes espirituales de matrimonios y parejas, orientado por el presbítero Gustavo Antico, abrió una nueva convocatoria.
Doná a AICA.org

El itinerario formativo de acompañantes espirituales de matrimonios y parejas, que está guiado por el presbítero Gustavo Antico y se desarrolla con el tema "El acompañamiento cristiano en el camino de las parejas y su vínculo",  abrió una nueva convocatoria.

Debido a la alta demanda de cupos, se abrió una inscripción para quienes deseen participar de esta formación convocada por Hacer Crecer (familias al servicio de la familia), que se desarrollará a partir de abril.

La propuesta ayudará a descubrir también la riqueza de la Exhortación postsinodal Amoris laetitia en el acompañamiento cristiano de los novios, matrimonios, parejas y familias y la maduración evangélica de sus vínculos.

La iniciativa está destinada a: matrimonios con vocación de ser acompañantes, agentes de la pastoral familiar, acompañantes espirituales laicos y consagrados, sacerdotes y consagrados llamados a la pastoral familiar, formadores de seminaristas, seminaristas, miembros de movimientos y asociaciones con carisma familiar.

El itinerario se desarrollará de abril a noviembre, excepto julio, a través de la plataforma Zoom, y los encuentros serán los segundos sábados del mes, de 15 a 18.30. Requiere de inscripción y entrevista previa, y los cupos son limitados.

La fecha límite de inscripción es el 6 de abril de 2021. La actividad es arancelada y puede solicitarse financiación y becas. 

Informes e inscripción: gustavoantico.contacto@gmail.com.+