Lunes 14 de junio de 2021

Nuevo conversatorio del ciclo "Tejiendo Redes en las Redes", de Editorial Claretiana

  • 3 de junio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Con la consigna "¿Cómo experimentar el poder sanador de Jesús en nuestra vida cotidiana?", el viernes 4 de junio se desarrollará un conversatorio con el presbítero doctor Sergio Alberto Martín.
Doná a AICA.org

En el marco del ciclo de charlas y conversatorios “Tejiendo Redes en las Redes”, Editorial Claretiana organiza un conversatorio en vivo con el presbítero doctor Sergio Alberto Martín,  que se desarrollará el viernes 4 de junio a las 19.

La actividad estará centrada en la consigna “¿Cómo experimentar el poder sanador de Jesús en nuestra vida cotidiana?”, y será transmitida a través de dos de los canales institucionales: Facebook y YouTube.

Tal como en las anteriores actividades del ciclo, se espera la presencia de participantes de diferentes partes del mundo.

Sergio Alberto Martín es sacerdote de la arquidiócesis de Mendoza. Fue formador del seminario arquidiocesano y párroco en varias comunidades.

Realizó su doctorado en Teología en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) conjuntamente con la Facultad de Teología de Salamanca, habiendo recibido la ayuda del entonces arzobispo Jorge Mario Bergoglio, de quien de él tiene estas palabras:

“Pude realizar mis estudios en Buenos Aires y Salamanca, tener un techo donde vivir y un plato de comida cada día. Todo esto sin ser yo un sacerdote de su arquidiócesis. Por eso, puedo contar en persona los gestos que hoy tiene con el mundo entero.”

Es autor de tres libros de Editorial Claretiana: ¿Sabías que los Sacramentos tienen un poder curativo-sanador? Una propuesta para la espiritualidad y la catequesis; Me ha dado su misericordia infinita.

El amor transformador en la vida de Santa Teresita; y La teología sacramental-litúrgica en Dionisio Borobio.

Manual de sacramentología: una teología integradora.

Más información: Editorial Claretiana Tel.: (011) 4305-9597/9510 Celular: 54 9 11 6934 – 4091. Correo electrónico: publicidad@claretiana.org. Página web: www.claretiana.org.+