Viernes 19 de abril de 2024

Nueva Marcha de los Escarpines al Congreso para defender la vida

  • 29 de septiembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, miércoles 30 de setiembre, se realizará la 92ª Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, donde se rezará para que los legisladores actuales y los que asumirán en diciembre asuman con valentía la defensa del don de la vida, tal como lo hizo el papa Francisco en su reciente viaje a Cuba y Estados Unidos. La concentración será a las 16 en la esquina de Callao y Rivadavia, donde se rezará también por los niños que viven en el vientre materno.
Doná a AICA.org
Mañana, miércoles 30 de setiembre, se realizará la 92ª Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, donde se rezará para que los legisladores actuales y los que asumirán en diciembre asuman con valentía la defensa del don de la vida, tal como lo hizo el papa Francisco en su reciente viaje a Cuba y Estados Unidos.

La concentración será a las 16 en la esquina de Callao y Rivadavia, donde se rezará también por los niños que viven en el vientre materno.

Los organizadores recordaron que Jorge Bergoglio alentaba a defender el don de la vida "desde que es muy chiquito que apenas puede verse en una ecografía y en todas sus etapas". Una forma de ser "profetas" como hoy le pide a todos el pontífice argentino.

Asimismo, invitaron a "un rato de reflexión y oración, como lo hace desde el 2006. Como acostumbran sus integrantes, entregarán folletos a los transeúntes, que esclarecen y concientizan sobre el comienzo y valor de la vida humana".

Informes: Mt-comunicaciones@fibertel.com.ar.+