Jueves 25 de abril de 2024

Nueva edición del Curso de Posgrado sobre Instituciones del Derecho de la Salud

  • 26 de julio, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La séptima edición comienza el 4 de agosto. Consta de 18 clases en modalidad virtual que se dictan los jueves de 18.30 a 21. Esta destinado a abogados, médicos y profesionales del área de salud.
Doná a AICA.org

El 4 de agosto próximo comienza la séptima edición del Curso de Posgrado “Instituciones del Derecho de la Salud” organizado por la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y que consta de 18 clases en modalidad virtual que se dictan los jueves de 18.30 a 21.

Los organizadores explicaron que el curso tiene por finalidad ofrecer una introducción al sistema de salud argentino, sus sectores y los aspectos más relevantes del derecho de la salud, incluyendo la problemática de la judicialización y los amparos en salud, entre otros aspectos.

El curso se desarrolla en una modalidad completamente virtual y consiste en clases sincrónicas los jueves a través de la aplicación Zoom, acompañadas por actividades y recursos a través de una plataforma de apoyo a la enseñanza denominada Brightspace.

Está destinado a abogados, médicos, auxiliares de la medicina, directores y administradores de hospitales, bioquímicos, entre otros profesionales.

El programa completo está disponible en: https://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-derecho/posgrado-online/instituciones-de-derecho-de-la-salud

Más información por correo electrónico posder@uca.edu.ar .+