Sábado 27 de abril de 2024

Nueva comisión directiva en Cáritas La Plata

  • 23 de diciembre, 2021
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, comunicó la conformación de la nueva comisión directiva de Cáritas arquidiocesana.
Doná a AICA.org

En un comunicado emitido por el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se dio a conocer la constitución de la nueva comisión directiva de Cáritas.

El director general será el presbítero Cristian Manuel Gonzalvez, que renueva su cargo por segundo período. Su vicedirector será el presbítero Walter Crivaro.

Se desempeñará como secretaria la señora María Fernanda Schifini de Maiocchi, y como tesorero, el contador Carlos Francisco Bianchi.

Los vocales serán la hermana Mariana Litmanovich, el diácono permanente Luis María Milani, la señora Mónica Dias Leal, la doctora María Eugenia Elguezabal, el doctor Alejandro Lucchelli Bernard, y el señor Braian Pegue.

Cumplirán su función como asesores del director, quienes eventualmente podrán ser convocados por la Comisión en orden a escuchar sus sugerencias, el señor Diego Renga, la señora Alicia Terry, el doctor Osvaldo Luján Villarreal y el señor Andrés Zarasola.+