Miércoles 24 de abril de 2024

Mundo Universitario llega por primera vez a la UCA

  • 13 de noviembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Los días 15 y 16 de noviembre, de 9 a 13, en avenida Alicia Moreau de Justo 1680, Puerto Madero, se llevará a cabo Mundo Universitario 2012, el primer encuentro en el que la Universidad Católica Argentina abrirá sus puertas para que los jóvenes tengan una real experiencia universitaria. Alumnos de los colegios invitados y de la comunidad en general, podrán participar de talleres de orientación vocacional, clases abiertas, charlas con egresados, alumnos y docentes de cada una de las facultades y recorrer más de 1.000 metros cuadrados con actividades relacionadas con la cultura y la sociedad. "El encuentro permitirá -aseguran- que sus alumnos vivan la experiencia universitaria en un solo lugar y todos sean protagonistas". Más información e inscripciones en www.uca.edu.ar/mundouniversitario y colegios@uca.edu.ar . En ese marco, la UCA hará la presentación oficial del ciclo de Licenciatura en Comunicación Digital e Interactiva, mediante el cual los graduados del área estarán capacitados
Doná a AICA.org
Los días 15 y 16 de noviembre, de 9 a 13, en avenida Alicia Moreau de Justo 1680, Puerto Madero, se llevará a cabo Mundo Universitario 2012, el primer encuentro en el que la Universidad Católica Argentina abrirá sus puertas para que los jóvenes tengan una real experiencia universitaria.

"Conscientes de la importancia que reviste para todos los jóvenes la elección de una carrera, la UCA ofrece este encuentro que significará para ellos la oportunidad de conocer el mundo universitario por dentro", se subraya en la convocataria.

Alumnos de los colegios invitados y de la comunidad en general, podrán participar de talleres de orientación vocacional, clases abiertas, charlas con egresados, alumnos y docentes de cada una de las facultades y recorrer más de 1.000 metros cuadros con actividades relacionadas con la cultura y la sociedad.

"El encuentro permitirá -aseguran- que sus alumnos vivan la experiencia universitaria en un solo lugar y todos sean protagonistas".

Más información e inscripciones en www.uca.edu.ar/mundouniversitario y colegios@uca.edu.ar.

Licenciatura en Comunicación Digital e Interactiva
En el marco de Mundo Universitario 2012, la UCA hará la presentación oficial del ciclo de Licenciatura en Comunicación Digital e Interactiva, mediante el cual los graduados del área estarán capacitados para desenvolverse en el ámbito de los nuevos medios de comunicación y de las redes globales.

Además podrán desarrollar habilidades creativas y de planificación en espacios digitales, como: Diseño Web, Programación Ligera, Análisis en Redes Sociales, Administración de Proyectos Web, Producción y Edición de Contenidos Digitales, Diseño y Desarrollo de Interfaces, Planificación Publicitaria en la Web y Community Manager (Administración de sociedades).

El Licenciado en Comunicación Digital e Interactiva estará capacitado para desenvolverse en el ámbito de las industrias emergentes de la educación, de la cultura, de la información y del entretenimiento.

Informes: www.uca.edu.ar/ingreso y 0-810-333-4647.+