Viernes 19 de abril de 2024

Más de 20.000 personas siguen AICA en Facebook

  • 4 de julio, 2016
  • AICA
Cada vez son más quienes se comprometen a difundir la Buena Noticia y evangelizar a través de las redes sociales. Desde hoy, más de 20.000 personas siguen la página de Facebook de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) y colaboran compartiendo las noticias de la Argentina y del mundo a través de las nuevas tecnologías de la información.
Doná a AICA.org
Cada vez son más quienes se comprometen a difundir la Buena Noticia y evangelizar a través de las redes sociales. Desde hoy, más de 20.000 personas siguen la página de Facebook de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) y colaboran compartiendo las noticias de la Argentina y del mundo a través de las nuevas técnicas de la información.

Cada día, la agencia de noticias católicas comparte en su página de Facebook un promedio de 16 notas sobre la actualidad eclesial además del evangelio del día, el santoral y un "propósito diario".

A través del Facebook, los seguidores pueden tildar la opción "me gusta" y comentar y compartir las noticias de la Iglesia con todos sus amigos, y así ayudar a difundir la Buena Noticia.

También, AICA ofrece la posibilidad de acceder a las novedades a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Quien desee sumarse a esta nueva forma de evangelización puede hacerlo siguiendo las diferentes cuentas de AICA en las redes sociales y compartiendo las noticias.
*En Facebook: @AicaArgentina
*En Twitter: @AgenciaAica
*En instagram: @aicaonline
*En YouTube: AICA Agencia Informativa Católica Argentina
Con la difusión de las noticias mediante las redes sociales, principalmente por Facebook, AICA agrega un potencial universo de más de 850.000 personas a las cuales llega la "Buena Noticia".

Asimismo, y desde hace 20 años, AICA mantiene actualizado su sitio web: www.aica.org que contiene miles de datos y documentos archivados y lo consultan anualmente más de 3.500.000 visitantes de todo el mundo.

Para quienes deseen recibir en su casilla de correo electrónico el servicio informativo diario de AICA deben solicitarlo a: info@aica.org .+