Sábado 27 de abril de 2024

Mons. Landra agradeció el apoyo mediante la oración para su ministerio episcopal

  • 9 de agosto, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo auxiliar electo de Mercedes-Luján dijo estar "contento y tranquilo" por su designación, y valoró el hecho de tener que ir a una arquidiócesis de la cual "la Virgen es la madre".
Doná a AICA.org

Monseñor Mauricio Landra, obispo auxiliar electo de la arquidiócesis de Mercedes-Lujan, expresó su alegría inmensa por la noticia y agradeció el apoyo de la oración de tantos hermanos, al conocerse la noticia de su designación para el ministerio episcopal.

“En este momento siento una inmensa alegría, un gozo grande; pero sobre todo el apoyo de la oración de muchos hermanos, comunidades, sacerdotes, obispos, consagrados y laicos, para este nuevo ministerio que me encomienda el mismo Jesús y la Iglesia”, manifestó en declaraciones a AICA.

“Estoy contento, estoy tranquilo. Voy a una arquidiócesis en la que María es su madre y también en el camino de hacerle caso a su Hijo, Jesús, como nos pide siempre desde las bodas de Caná”, agregó en referencia al conocido pasaje evangélico.

Monseñor Landra agradeció que “lo tengan presente” en las oraciones de un modo especial, y aseguró: “Nos seguiremos comunicando, especialmente con los hermanos de Mercedes-Luján”.

El Papa Francisco promovió hoy al orden episcopal a este sacerdote de 51 años, perteneciente al clero de Gualeguaychú, actual vicario judicial del Tribunal interdiocesano y rector del seminario de esa diócesis entrerriana.+