Jueves 28 de marzo de 2024

Mesa redonda: "La comunicación de la Iglesia no puede volver a la normalidad"

  • 17 de marzo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Organizada por la Asociación Civil Meraki, la charla debate será el jueves 18 de marzo a las 19:30, y busca debatir sobre el nuevo escenario de la comunicación católica.
Doná a AICA.org

En el marco de la vuelta a las actividades presenciales, la Asociación Civil Meraki realizará una mesa redonda titulada: “La comunicación de la Iglesia no puede volver a la normalidad”, a fin de debatir sobre el nuevo escenario de la comunicación católica.

“A un año del comienzo de la pandemia, queremos replantearnos juntos cómo fue nuestro actuar como Iglesia”, enuncian y apelan a la comunidad a cuestionarse: “¿Qué cosas deberíamos cambiar y cuáles mantener?”.

Participarán como oradores Mauricio Artieda, director de Catholic-link y magister en Comunicación Digital y Periodismo; Virginia Bonard, encargada de prensa de distintas instituciones católicas; y Josefina Madariaga, licenciada en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad Austral. Directora de prensa y contenidos de la Oficina de Comunicación del Opus Dei en la Argentina.

La moderación del encuentro estará a cargo de Virna Vinader, asesora de Meraki y comunicadora Institucional. 

La mesa redonda se desarrollará de modo virtual el jueves 18 de marzo a las 19:30, hora de la Argentina, y es de participación gratuita, con inscripción previa en este enlace.

Asimismo, el grupo Meraki recordó que continúan abiertas las inscripciones para participar de la cuarta edición de la Diplomatura Iberoamericana en Comunicación de la Iglesia, avalada por la Universidad Católica de Cuyo.

Información y consultas en el campus virtual de Meraki, por correo electrónico a dci@merakiorg.com o por WhatsApp.+