Jueves 25 de abril de 2024

Mañana recibirá su ordenación episcopal de monseñor Marcelo Margni

  • 15 de marzo, 2018
  • Quilmes (Buenos Aires)
Monseñor Marcelo Julián Margni, nombrado por el papa Francisco obispo auxiliar de Quilmes, recibirá su ordenación episcopal mañana, a las 19, en la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355). El consagrante principal será el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y los co-consagrantes el obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Colombo y el obispo emérito de Quilmes, monseñor Luis Stöckler.
Doná a AICA.org
Monseñor Marcelo Julián Margni, nombrado por el papa Francisco obispo auxiliar de Quilmes, recibirá su ordenación episcopal mañana, viernes 16 de marzo, memoria litúrgica del Santo Cura Brochero, a las 19, en el altar levantado en el atrio de la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355).

El consagrante principal será el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y los co-consagrantes el obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Colombo y el obispo emérito de Quilmes, monseñor Luis Stöckler.

Monseñor Margni eligió el lema episcopal "Según tu Palabra".

La ordenación episcopal se podrá seguir en vivo a través del canal de Youtube de la diócesis: http://www.youtube.com/channel/UCra4mkkYFDBpJxzd_ZTPWEw

Los festejos como comunidad diocesana junto con el nuevo obispo auxiliar se llevarán adelante el domingo 18 de marzo en la Casa Cura Brochero (Trenque Lauquen 2551, Bosques).

Allí, a las 12, monseñor Margni presidirá la celebración eucarística y a su término habrá una fiesta popular con comida a la canasta.

Informes: www.obisquil.org.ar.+