Martes 1 de diciembre de 2020

Mañana recibirá su ordenación episcopal de monseñor Marcelo Margni

  • 15 de marzo, 2018
  • Quilmes (Buenos Aires)
Monseñor Marcelo Julián Margni, nombrado por el papa Francisco obispo auxiliar de Quilmes, recibirá su ordenación episcopal mañana, a las 19, en la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355). El consagrante principal será el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y los co-consagrantes el obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Colombo y el obispo emérito de Quilmes, monseñor Luis Stöckler.
Monseñor Marcelo Julián Margni, nombrado por el papa Francisco obispo auxiliar de Quilmes, recibirá su ordenación episcopal mañana, viernes 16 de marzo, memoria litúrgica del Santo Cura Brochero, a las 19, en el altar levantado en el atrio de la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355).

El consagrante principal será el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y los co-consagrantes el obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Colombo y el obispo emérito de Quilmes, monseñor Luis Stöckler.

Monseñor Margni eligió el lema episcopal "Según tu Palabra".

La ordenación episcopal se podrá seguir en vivo a través del canal de Youtube de la diócesis: http://www.youtube.com/channel/UCra4mkkYFDBpJxzd_ZTPWEw

Los festejos como comunidad diocesana junto con el nuevo obispo auxiliar se llevarán adelante el domingo 18 de marzo en la Casa Cura Brochero (Trenque Lauquen 2551, Bosques).

Allí, a las 12, monseñor Margni presidirá la celebración eucarística y a su término habrá una fiesta popular con comida a la canasta.

Informes: www.obisquil.org.ar.+