Jueves 28 de marzo de 2024

Los obispos del NEA celebran a Francisco en la catedral de Posadas

  • 17 de marzo, 2023
  • Posadas (Misiones) (AICA)
Será el próximo martes 21 de marzo a las 19, en el marco de la reunión que los prelados de la región harán en la capital misionera. Invitan a participar de modo presencial o virtual.
Doná a AICA.org

En el marco de la reunión de los obispos del Nordeste Argentino (NEA), prevista para los días 20, 21 y 22 de marzo, los prelados participantes se unirán a las celebraciones por los diez años del pontificado de Francisco con una misa en la catedral de Posadas.

La celebración eucarística será el próximo martes 21 de marzo a las 19, en la catedral San José.

“Se invita a todo el pueblo de Dios que peregrina en el NEA a participar de la Eucaristía, de modo presencial o virtual”, expresa en la convocatoria.

Las personas que no puedan participar de modo presencial de esta acción de gracias, podrán unirse a través de estos medios de comunicación: 

“Quiera Dios que podamos aprovechar este gesto de accio?n de gracias para renovar nuestra fidelidad al Espi?ritu que esta? marcando la historia mediante la accio?n pastoral del papa Francisco. Que Nuestra Señora de Itatí interceda por el Santo Padre y por todos nosotros”, concluye la invitación.+