Jueves 18 de abril de 2024

Las asambleas nacionales de la Acción Católica vuelven a la presencialidad

  • 11 de noviembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El sábado 12 de noviembre se harán la 65 y la 66 en su sede institucional de Avenida de Mayo 621. Presupuesto y un cambio en el Estatuto y Reglamento, entre otros temas por abordar.
Doná a AICA.org

La Acción Católica Argentina realizará mañana, sábado 12 de noviembre, sus asambleas nacionales número 65 y 66 en su sede institucional de Avenida de Mayo 621 (Ciudad de Buenos Aires), las primeras presenciales tras dos años de restricciones por la pandemia del Covid-19.


La institución laical precisó que, para esta instancia, están invitados a participar los presidentes y dirigentes diocesanos del país, que llevarán los frutos de los encuentros regionales realizados en octubre, junto con los integrantes del Consejo Nacional de la Acción Católica Argentina.


En la primera de las dos asambleas de las asambleas se tratará el Presupuesto 2023 y temas institucionales "mirando hacia el futuro"; mientras que en la segunda se abordará un cambio en el Estatuto y Reglamento, básicamente -explicaron- se propone incluir la opción de que puedan realizarse estos encuentros de manera virtual, una opción que no está habilitada actualmente.


Más detalles de las asambleas nacionales de la Acción Católica Argentina en el link y redes sociales institucionales.+