Sábado 24 de julio de 2021

La Ucasal inscribe en la diplomatura en Inteligencia Estratégica y Seguridad Pública

  • 17 de agosto, 2018
  • Salta (AICA)
La Universidad Católica de Salta (Ucasal) abrió la inscripción para la diplomatura en Inteligencia Estratégica y Seguridad Pública, que se dictará en su sede de Buenos Aires (avenida Roque Sáenz Peña 950). Tendrá modalidad presencial e iniciará el 4 de septiembre. Su director es el doctor Ricardo Spadaro.
Doná a AICA.org
La Universidad Católica de Salta (Ucasal) presentó la diplomatura en Inteligencia Estratégica y Seguridad Pública, que se dictará en su sede de Buenos Aires (avenida Roque Sáenz Peña 950).

El curso está destinado a graduados de carrera de grado, terciarios o escuelas de oficiales de las fuerzas armadas, del servicio penitenciario y de policía, gerentes o directores de empresas comerciales y de seguridad privada.

La casa de altos estudios puntualizó que, con modalidad presencial (con asistencia obligatoria al 80 por ciento de las clases), tendrá por objetivo "promover aptitudes y conocimientos en los campos de la inteligencia aplicada, para adoptar decisiones en variados escenarios y ambientes operacionales".

Asimismo, indicó, "se transferirán conocimientos, técnicas, procedimientos profesionales para integrar equipos técnicos de investigación, gestión y asesoramiento en ambientes civiles, militares, de seguridad y empresarial".

Los ejes temáticos estarán vinculados a la Seguridad, Inteligencia, Criminología y Criminalística, Crimen Organizado y Terrorismo, Critpografía, Planeamiento Estratégico e Inteligencia de Negocios, entre otros.

El curso se iniciará el 4 de septiembre próximo, y los interesados deberán contactarse con correo electrónico informesbsas@ucasal.edu.ar, al teléfono (011) 4326-1023 o por al WhatsApp 911-37904648.

La Universidad Católica de Salta es una institución argentina de educación superior universitaria, de régimen privado, confesional católica, sin fines de lucro, con el más alto grado de autonomía que otorga la legislación vigente en el sistema universitario argentino.

Se caracteriza por sostener los principios democráticos de igualdad y libertad, el respeto por la ética, la justicia, la tolerancia, rechazando toda forma de discriminación y garantizando a sus miembros la libertad académica, los derechos de la persona y de la comunidad dentro de las exigencias de la verdad y el bien común.+