Viernes 29 de marzo de 2024

La UCA y otra semana de actividades abiertas a la comunidad

  • 7 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. El programa de esta semana.
Doná a AICA.org

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.  

El programa de actividades previstas desde hoy y hasta el viernes 10 de septiembre son: 

  • Martes 7, a las 18, clase magistral: "Los desafíos de la industria de la energía y el valor agregado del contract management".
  • Miércoles 8, a las 15, Workshop: "El poblamiento en las fronteras desde la Arqueología Histórica"; a las 15, Seminario Abierto de Investigación "Actores socioeconómicos e instituciones para el desarrollo económico y la inclusión. Una comparación entre marcos teóricos alternativos, con foco en Argentina y Latinoamérica” y a las 18.30, la Facultad de Derecho presenta el Centro Santa Teresa de Calcuta.
  • Jueves 9, a las 19, "La educación global para mejorar el mundo".
  • Viernes 10, a las 9, "Estrategia y Seguridad Internacional"; y a las 18, lanzamiento de la carrera Terapia Ocupacional 

En tanto, el Pabellón de las Bellas Artes ofrecerá una muestra virtual sobre “Signar la complejidad” y otra sobre "Antonio Briceño - El Cruce. Cuando el dolor es más profundo que el océano". La Biblioteca presentará "La Plaga", de Violeta Vollmer.

Más información y acceso a una selección de las actividades realizadas en www.uca.edu.ar.+