Miércoles 24 de abril de 2024

La UCA invita a una misa por el Día del Niño por Nacer

  • 27 de marzo, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Será el miércoles 29 de marzo, a las 13, en la iglesia del Corazón de Jesús. La presidirá Mons. Alberto Bochatey OSA y se impartirá una bendición especial a mujeres embarazadas.
Doná a AICA.org

El Instituto para el Matrimonio y la Familia y el Instituto de Espiritualidad y Acción Pastoral de la Universidad Católica Argentina (UCA) invitan a celebrar la vida, participando de la misa por la solemnidad de la Anunciación del Señor y el Día del Niño por Nacer.

Ambos institutos de la UCA animan a unirse en oración para celebrar la vida, durante la misa prevista para este miércoles 29 de marzo a las 13, en la iglesia del Corazón de Jesús (avenida Alicia Moreau de Justo 1360, Puerto Madero - CABA).

La celebración busca expresar -por parte de la institución, como universidad católica- que toda vida humana vale, y que merece ser reconocida y protegida desde la concepción. Además de pedir por las madres gestantes, por los niños por nacer y por cada una de las familias de la comunidad, también se brindará una bendición especial a las madres embarazadas que participen de la Eucaristía.

Presidirá el obispo auxiliar de La Plata y presidente de la Comisión Episcopal para la Pastoral de la Salud, monseñor Alberto Germán Bochatey OSA.

Más información en: matrimonio_familia@uca.edu.ar.+