Domingo 14 de julio de 2024

La moralidad de los actos humanos según Santo Tomás de Aquino

  • 14 de junio, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
La conferencia sobre el tema es organizada por la Sociedad Tomista Argentina y la Corporación de Abogados Católicos.Será el 18 de junio a las 18, en la sede de la corporación, en el barrio de Retiro.
Doná a AICA.org

La Sociedad Tomista Argentina y la Corporación de Abogados Católicos organizan la conferencia sobre "La moralidad de los actos humanos según Santo Tomás de Aquino".

Es en el marco de la tercera jornada del curso "Los fundamentos filosóficos y teológicos del orden moral y jurídico según Santo Tomás de Aquino y el Concilio Vaticano II" y tendrá lugar, en modo presencial, el próximo martes 18 de junio a las 18, en la sede de la Corporación de Abogados Católicos (avenida Santa Fe 1206, piso 1º A, barrio porteño de Retiro).

Las disertaciones estarán a cargo del presbítero doctor Ignacio Andereggen, presidente de la Sociedad Tomista Argentina, y del doctor Carlos Mosso, socio de las dos instituciones organizadoras.

El curso es no arancelado y se desarrolla, entre abril y noviembre de este año, los terceros jueves del mes en la sede de la Corporación.

Han sido invitados los profesores: P. Andereggen, C. Mosso, J.L. Rinaldi, J.M. Pueyrredón, Z. Seligmann, L. Larraguibel, M. F. Balmaseda C., G. Tabossi, P. Lego, P. Schell, J. I. Ferro Terrén, S. Pierpauli y M. Lukac.

La conferencia será trasmitida también por el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=v1_cmfgmwP0.+