Sábado 20 de abril de 2024

Invitan a participar de la actividad "Misericordia urbana e inclusión social"

  • 25 de octubre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El presidente de Crónica Blanca Argentina, presbítero Claudio Caruso, invitó a participar de la actividad titulada "Misericordia urbana e inclusión social", que se hará mañana, miércoles 26 de octubre, a las 18.30, en el Hotel Rochester (Esmeralda 542, Buenos Aires). Allí se escucharán testimonios de personas e instituciones que se comprometen a diario con los gestos de misericordia: Payamédicos, Hóspice Buen Sanmaritano, Fundación Espartanos, Margarita Barrientos y la fundación Los Piletones.
Doná a AICA.org
El presidente de Crónica Blanca Argentina, presbítero Claudio Caruso, invitó a participar de la actividad titulada "Misericordia urbana e inclusión social", que se hará mañana, miércoles 26 de octubre, a las 18.30, en el Hotel Rochester (Esmeralda 542, Buenos Aires).

"Prácticar las obras de misericordia nos hace poderosos como el Padre y hace un bien inmenso a la sociedad en que vivimos", destacó citando al papa Francisco.

El sacerdote dio detalles del objetivo del encuentro, al señalar alguno de esos gestos de misericordia hacia los que más sufren en la sociedad:

Visitar al enfermo: "Cuidarlo en el momento final de su vida y hacerlo sonreír en la enfermedad forma parte de la misión de "payamédicos y Hóspice Buen Samaritano"

Visitar al que está preso: "Acompañarlo con el deporte y con la esperanza en que es posible rehabilitarlo y devolverlo a la sociedad es lo que intenta hacer la Fundación Espartanos".

Dar de comer al hambriento: "A más de 2.500 personas por día, todos los días del año es una de las tantas misiones que desde hace veinte años desarrolla Margarita Barrientos y su fundación".

Informes e inscripción: cronicablancaargentina@gmail.com y en las redes sociales Facebook y Twitter.+