Martes 23 de abril de 2024

Invitan a un nuevo entrenamiento Alpha en Paraná

  • 24 de abril, 2023
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Convocado por la oficina de Alpha Argentina, será el próximo sábado 29 de abril en la Capilla Nuestra Señora de la Esperanza. La actividad es gratuita y sólo se deberá llevar algo para el almuerzo.
Doná a AICA.org

La ciudad de Paraná será escenario, el próximo sábado 29 de abril, de un nuevo Entrenamiento de Alpha en la Capilla Nuestra Señora de la Esperanza (Gendarmería Nacional 1281).

Convocado por la oficina de Alpha Argentina, está orientado tanto para quienes quieran conocer Alpha como para los que ya lo conocen y quieran actualizarse con las últimas novedades.

Durante el entrenamiento, se vivirá una experiencia de Alpha en vivo. En ella presentarán de qué se trata la herramienta y cómo implementarla en distintas instituciones eclesiales (parroquias, escuelas u otras) y para distintos grupos etarios (adolescentes, jóvenes y adultos).

Alpha es una herramienta para la nueva evangelización, diseñada para alcanzar a las personas que se encuentran alejadas de la Iglesia y de la fe. Muchos laicos comprometidos, jóvenes y adultos, encuentran en Alpha una herramienta novedosa, creativa, fácil de ponerla en práctica y efectiva para acercar a la fe a las personas que están en las periferias territoriales y existenciales.

Quienes quieran participar deberán inscribirse en el siguiente enlace y podrán hacer extensiva la invitación a otros miembros de su comunidad. El entrenamiento es gratuito y quienes participen sólo deben llevar algo para compartir a la canasta en el almuerzo.+

NOTICIAS RELACIONADAS