Jueves 13 de junio de 2024

Invitan a un conversatorio virtual para sacerdotes de habla hispana

  • 6 de mayo, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
Con el lema "Laicos y pastores caminando juntos", el espacio de diálogo y encuentro tendrá lugar el próximo 7 de mayo de 12 a 13.30, con modalidad virtual. Se tratará el camino sinodal.
Doná a AICA.org

Con el lema “Laicos y pastores caminando juntos”, el Dicasterio de Laicos, Familia y Vida, junto al Foro Internacional de Acción Católica y el Celam, invitan a participar, el próximo martes 7 de mayo, de un conversatorio virtual destinado a sacerdotes.

Con una duración estimada de 90 minutos (de 12 a 13.30), y con modalidad virtual, el objetivo de la jornada es compartir un momento de diálogo y encuentro entre sacerdotes de habla hispana.

Acompañarán la reflexión la Dra. Linda Ghisoni, subsecretaria para los Laicos del Dicasterio Laicos, Familia y Vida; monseñor Lizardo Herrera Estrada, secretario general del Consejo Episcopal Latinoaméricano y Caribeño (CELAM) y obispo auxiliar de Cuzco (Perú); Eva Fernández, coordinadora del Foro Internacional de Acción Católica (FIAC) y presidente de la Acción Católica de España; monseñor Eduardo García, asistente del FIAC y obispo de San Justo (Argentina); Emilio Inzaurraga, consultor del Dicasterio Laicos, Familia y Vida, coordinador del FIAC para América y miembro de la Comisión Nacional de Cáritas Argentina.

Se conversará “sobre el camino sinodal que estamos llamados a recorrer juntos en clave de acompañamiento y corresponsabilidad”.

La inscripción, no arancelada, podrá realizarse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/Us32htzBJnPJ1oq1A .+