Miércoles 24 de abril de 2024

Inscriben para la primera etapa del diálogo hacia el Pacto Educativo Argentina

  • 22 de agosto, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Episcopal de Educación recuerda que esta instancia comienza en octubre y está abierta a alumnos, padres, docentes, académicos y a toda persona dedicada a la educación.
Doná a AICA.org

La Comisión Episcopal de Educación, que preside el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires, anunció que entre octubre de 2022 y mayo de 2023 se desarrollará el diálogo hacia el Pacto Educativo Argentino.

“De la reflexión surgirán las propuestas que serán presentadas a funcionarios y representantes de todo el arco político y en particular a los candidatos a ocupar la primera magistratura en 2023 –poderes ejecutivo y legislativo–, como un aporte al compromiso de llevar adelante”, explicó.

La comisión episcopal detalló que este diálogo “constructivo y propositivo” está abierto a alumnos, padres, docentes, académicos y a las personas dedicadas a la educación.

Asimismo, invitan a inscribirse completando el formulario

“¡Sabemos que las ideas, propuestas y respuestas de cada uno de ustedes son un valioso aporte a la educación de nuestro país!”, destacó.

“Los resultados serán material de trabajo en las distintas etapas y círculos de diálogo en este camino hacia un Pacto Educativo Argentino”, sostuvo.+