Jueves 13 de junio de 2024

Encuentro Nacional de Pastoral de Migrantes e Itinerantes

  • 9 de mayo, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
Destinado a representantes de todas las áreas de esa pastoral de la Iglesia, está previsto para los días 6, 7 y 8 de junio en la Villa Marista, de Luján. La inscripción cierra el 15 de mayo.
Doná a AICA.org

La Comisión Episcopal de Pastoral de Migrantes e Itinerantes (CEMI) abrió la inscripción para el Encuentro Nacional de esa Pastoral, que se hará los días 6, 7 y 8 de junio en la Villa Marista (Champagnat 55, de la ciudad bonaerense de Luján).

Se trata de "un espacio de formación y comunión entre los delegados y representantes de la pastoral de migrantes e itinerantes de cada una de las diócesis de la Iglesia católica en la Argentina", se explicó en la convocatoria.

"El intercambio de experiencias y la reflexión sobre los migrantes e itinerantes es un enriquecimiento recíproco que nos ayuda a continuar y mejorar nuestra tarea pastoral", se agregó.

Asimismo, se indicó que está destinado a representantes de las pastorales de migrantes y refugiados, de turismo, aeroportuaria, circense, del mar, de la carretera, de estudiantes y de extranjeros y gitanos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de mayo y se realizan a través de este formulario.

Más información, en www.cemi.org.ar y redes sociales.+