Sábado 20 de abril de 2024

Homenaje musical al Santísimo Sacramento en la catedral de Buenos Aires

  • 29 de mayo, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, jueves 30 de mayo, a las 19, en la catedral metropolitana de Buenos Aires se realizará un homenaje musical al Santísimo Sacramento, en vísperas de la solemnidad de Corpus Christi. El solista Horacio Badano será acompañado por los maestros Enrique Rimoldi, en el órgano colonial y Felipe Delsart, en el órgano mayor. En tanto, la meditación estará a cargo del presbítero Alejandro Russo, rector del templo. Interpretarán "Kyrie Eleison", "Ecce Panis Angelorum", "Panis Angelicus", "O Salutaris Hostia", "Ave Verum", "Adorote Devote", "Pange Lingua" y "Tantum Ergo".
Doná a AICA.org
Mañana, jueves 30 de mayo, a las 19, en la catedral metropolitana de Buenos Aires se realizará un homenaje musical al Santísimo Sacramento, en vísperas de la solemnidad de Corpus Christi.

El solista Horacio Badano será acompañado por los maestros Enrique Rimoldi, en el órgano colonial y Felipe Delsart, en el órgano mayor.

En tanto, la meditación estará a cargo del presbítero Alejandro Russo, rector del templo.

Interpretarán "Kyrie Eleison", "Ecce Panis Angelorum", "Panis Angelicus", "O Salutaris Hostia", "Ave Verum", "Adorote Devote", "Pange Lingua" y "Tantum Ergo".+