Sábado 27 de abril de 2024

Grávida convoca a las Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida

  • 21 de junio, 2023
  • Salta (AICA)
Con el lema "Unite al servicio de Grávida por amor a cada vida", la organización convoca a nuevos voluntarios a formarse los días 8 y 9 de julio en la ciudad de Salta.
Doná a AICA.org

Con el lema “Unite al servicio de Grávida por amor a cada vida”, la organización convoca a las jornadas de capacitación, que se llevarán a cabo los días 8 y 9 de julio en la ciudad de Salta.

El objetivo es la capacitación de nuevos voluntarios, para fortalecer el servicio de atención y cuidado de la mamá embarazada en dificultad en la región NOA de nuestro país.

Las Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida son un espacio de formación teórico-práctico para la acción que lleva adelante Grávida, en el acompañamiento de la mujer durante el embarazo y la crianza, para el fortalecimiento del vínculo materno infantil desde el primer instante.

“Porque sabemos cuánta contención y acompañamiento especializado necesitan las embarazadas y mamás, en Grávida capacitamos voluntarios para servir a la maternidad en situación vulnerable”, expresan desde la organización. 

Para informes e inscripción escribir a jornadas2023salta@gmail.com.

Acerca de Grávida
Grávida es un servicio de acompañamiento para el fortalecimiento de la maternidad vulnerable en la República Argentina.

En una dinámica de salida, encuentro y acompañamiento, se propone reconciliar, fortalecer y estimular el vínculo mama-bebé desde la gestación. Ofrece su servicio de acompañamiento a la mujer embarazada y durante la primera infancia de su hijo.

Desde el año 2003, en sus distintos centros, se desarrolla el programa de fortalecimiento de la maternidad, que brinda espacios de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y madres.

Grávida se ofrece en la actualidad en 70 localidades de 20 provincias (que equivalen a 38 jurisdicciones eclesiales) del país, conformando comunidades de servicio.

Más información en www.gravida.org.ar .+