Jueves 25 de abril de 2024

Faera eligió sus nuevas autoridades para el trienio

  • 30 de marzo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Asamblea General Ordinaria proclamó presidente de Faera al padre Ernesto Herrmann, quien será secundado por el hermano Alejandro Bruni en la vicepresidencia y la Hna.Sara Dalzotto en la Secretaría.
Doná a AICA.org

La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) realizó el sábado 27 de marzo su Asamblea General Ordinaria, de carácter electiva, en la que quedó conformada la Comisión Directiva para el próximo trienio.

La federación educativa será presidida por el padre Ernesto Herrmann SchP, quien será secundado por el hermano Alejandro Bruni FSC en la vicepresidencia y la hermana Sara Dalzotto HHMM en la secretaría. Tesorero fue elegido el hermano Víctor Hirch SVD.

Los vocales titulares serán el padre Horacio López SDB, la licenciada María Elisa Mitelli (Instituto Cultural Marianista), y la hermana María Lucía Cantini HMA, mientras que para las vocalías suplentes fueron elegidos: la licenciada María Virginia Saviotti (Hermanas de la Misericordia de Verona), el profesor Rodrigo Quirós (Asociación Educacionista Argentina – La Salle)  y la contadora Mónica Flotts (María Auxiliadora – Córdoba).

“Deseamos a ellos que el Espíritu Santo ilumine su gestión al tiempo que agradecemos a quienes integraron la Comisión saliente su dedicación y entrega frente a los desafíos que esta feliz iniciativa surgida en 2014 debió afrontar en tiempos de su creación, desarrollo y crecimiento hasta la actualidad”, expresó Faera en un mensaje institucional.

“Que el Cristo de la Pascua de Resurrección que se avecina guíe esta bella misión evangelizadora a través de la educación de nuestras familias religiosas y sus obras educativas”, sostuvo.

Más información en www.federacionfaera.org.+