Miércoles 17 de abril de 2024

Episcopado: Condolencias por la muerte de la madre de Cristina Fernández

  • 22 de abril, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Conferencia Episcopal Argentina hizo llegar sus condolencias a Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de la República Argentina, ante el fallecimiento de su madre. "Pedimos a Dios que tenga en su descanso y paz a Ofelia Wilhelm, e imploramos para sus familiares la esperanza y el consuelo en estos momentos de dolor", expresó.
Doná a AICA.org
La Conferencia Episcopal Argentina hizo llegar sus condolencias a Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de la República Argentina, ante el fallecimiento de su madre.

"Pedimos a Dios que tenga en su descanso y paz a Ofelia Wilhelm, e imploramos para sus familiares la esperanza y el consuelo en estos momentos de dolor", expresó.



Tuit del arzobispo de La Plata
"Ante la muerte de la señora Ofelia, platense de alma y gran hincha de Gimnasia, llegue mi saludo a toda su familia y mi bendición. Rezo para que el Señor la tenga feliz en la hinchada del cielo. Monseñor Víctor Manuel Fernández, Arzobispo de La Plata #FuerzaCristina", escribió el prelado en su cuenta de Twitter.

La madre de la expresidenta Cristina de Kirchner, Ofelia Wilhelm, de 89 años, murió luego de permanecer internada desde diciembre en el Hospital Italiano de La Plata.

Wilhelm había sido hospitalizada el pasado 8 de diciembre en el área de clínica médica, donde recibió un tratamiento a raíz de un cáncer de endometrio y desde entonces permanecía internada en ese centro de salud.+