Sábado 20 de abril de 2024

Encuentro de la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana

  • 26 de abril, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Será en el marco del 50° aniversario de Nostra Aetate N° 4, para debatir cuestiones teológicas en torno a las relaciones entre católicos y judíos.
Doná a AICA.org

La Confraternidad Argentina Judeo Cristiana junto con su sede chilena y el Centro de Estudios Judeo Cristianos de Madrid, en colaboración con otras entidades afines de América Latina, realizarán el jueves 29 de abril una charla reflexión sobre cuestiones teológicas en torno a las relaciones entre católicos y judíos en el 50° aniversario de Nostra Aetate N° 4.

El encuentro estará a cargo del hermano Elio Pasetto NDS, director del Instituto Ratisbonne de Jerusalén, y se realizará a través de la plataforma Zoom a las 18, hora de la Argentina. 

El propósito es aclarar dudas que puedan existir sobre el documento, y se invita a los interesados en el Diálogo entre Judíos y Cristianos, y el diálogo interreligioso en general.

“Los dones y la llamada de Dios son irrevocables”, es el lema que eligieron para el encuentro. Moderará el rabino Jorge Szteinhendler, presidente de la Confraternidad Judeo Cristiana de Chile. 

Para participar, este es el link de ingreso. ID: 880 0775 7859; código de acceso: actividad.+