Jueves 18 de abril de 2024

El responsable general del Movimiento Sacerdotal Mariano recorre la Argentina

  • 11 de octubre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El responsable general del Movimiento Sacerdotal Mariano se encuentra en la Argentina. Por estos días, encabeza cenáculos de oración en distintas ciudades. Este miércoles, en la basílica de Luján.
Doná a AICA.org

El Movimiento Sacerdotal Mariano en la Argentina recibe la visita de su responsable general, el padre Luca Pescatori, sacerdote italiano de Génova que continúa la misión del padre Stefano Gobbi: animar a los sacerdotes y laicos que componen este movimiento de espiritualidad. 

El Movimiento Sacerdotal Mariano surgió en Fátima el 8 de mayo de 1972, de una inspiración interior de la Virgen al padre Stefano Gobbi. Las bases del Movimiento Sacerdotal Mariano son: vivir el mensaje de Fátima desde la consagración al corazón Inmaculado de María, con una fuerte unidad de oración y amor al Papa; y la difusión de los encuentros de oración llamados cenáculos, donde se reza el rosario, se medita una de las inspiraciones recibidas por el padre Gobbi y se reza la consagración al Inmaculado Corazón de María. 

Este movimiento peregrina en la Argentina desde 1977. El padre Luca Pescatori, su actual responsable general, está visitando estas tierras del 8 al 15 de octubre, donde guiará sucesivos cenáculos de oración en Buenos Aires, Córdoba, Paraná y Mendoza.

El próximo miércoles 12 de octubre a las 17:30 se rezará un cenáculo de oración del Movimiento Sacerdotal Mariano en la basílica de Nuestra Señora de Luján, con posterior misa. Se invita a todos quienes deseen participar.

Más información: https://es.msm-mmp.org/movimento-mariano-oggi. Contacto con el animador laico del Movimiento en Buenos Aires, Antonio Medrano: (11) 62025153.+

NOTICIAS RELACIONADAS