Jueves 29 de febrero de 2024

El presidente del Episcopado se reunió con Karina Milei

  • 8 de enero, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
En el curso de la reunión conversaron sobre "distintas cuestiones que tienen que ver con la misión de la Iglesia, la paz social y la atención a los más necesitados".
Doná a AICA.org

El director de la Oficina de Comunicación de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), presbítero Máximo Jurcinovic informó sobre la reunión que mantuvieron este lunes 8 de enero el presidente de la CEA, monseñor Oscar V. Ojea con la secretaria general de la presidencia, Karina Milei.

El obispo de San Isidro fue “invitado personalmente” a la Casa Rosada, por Karina Milei, para “conversar cordialmente, sobre distintas cuestiones que tienen que ver con la misión de la Iglesia, la paz social y la atención a los más necesitados”, precisó el episcopado.

En el curso de la reunión, monseñor Ojea “informó sobre el proceso de renuncia a los aportes previstos en la Ley 21.950, que comenzó en el año 2018 y finalizó el 31 de diciembre pasado”.

La Secretaría General de la Presidencia participa con el Poder Ejecutivo Nacional en el fortalecimiento de la relación con las organizaciones y sectores representativos de la comunidad.+