Jueves 28 de marzo de 2024

El Observatorio de la Deuda Social Argentina recibirá un Premio Konex

  • 4 de junio, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), fue elegido para recibir el Premio Konex: Diploma al Mérito, dentro de la disciplina "Entidades de la Sociedad Civil". Los Premios Konex 2018 distinguirán a las instituciones y empresas de mayor relevancia de la última década.
Doná a AICA.org
El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), fue elegido para recibir el Premio Konex: Diploma al Mérito, dentro de la disciplina "Entidades de la Sociedad Civil".

El jurado que decidió la premiación está integrado por veinte personalidades destacadas: su presidente es el doctor Adalberto Rodríguez Giavarini; su secretaria general, la señora Clara Mariño. Sus miembros son Hugo Alconada Mon, Raúl Eduardo Baglini, Enrique Cristofani, Julián de Diego, Emilia Delfino, Rosendo Fraga, Gustavo Grobocopatel, Mónica Gutiérrez, Javier López Biscayart, Silvia Naishtat, Carlos Pagni, Mónica Pinto, Hinde Pomeraniec, Ceferino Reato, Ernesto Schargrodsky, José Siaba Serrate, Galo Soler Illia y Mario Vázquez.

El criterio del jurado surge puntualmente del análisis de las trayectorias cumplidas por quienes más se han destacado en el campo de "Instituciones-Comunidad-Empresa" durante la última década.

La Fundación Konex, entidad que otorga dichos premios desde 1980, brinda su reconocimiento anualmente a quienes más brillantemente representan a determinada actividad de fundamental importancia para el espectro cultural de la Argentina.

La ceremonia de entrega de los Premios Konex: Diplomas al Mérito, se desarrollará el martes 11 de septiembre de 2018 a las 19 en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2263).+