Jueves 28 de marzo de 2024

El 11 de junio AICA presentará su nuevo sitio web

  • 5 de junio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo jueves 11 de junio, en su 64° aniversario, la Agencia Informativa Católica Argentina presentará su nuevo sitio web www.aica.org.
Doná a AICA.org

En el marco de su reconversión tecnológica y con el propósito de seguir transmitiendo información actualizada y veraz, la agencia AICA presentará el próximo jueves 11 de junio su nuevo sitio web en un formato renovado, adaptable a los dispositivos móviles y más accesible para todos.



Además de una mejor organización de las noticias, la Guía Eclesiástica de AICA tendrá una sección exclusiva con información confiable de los organismos eclesiales de la Iglesia en la Argentina. Asimismo, los recursos de AICA que habitualmente se visualizan en las redes sociales, el Evangelio del día, propósito y santoral, también estarán disponibles en el nuevo sitio.



Con motivo del 64° aniversario de su fundación y para celebrar el lanzamiento de la nueva página, el 11 de junio a las 15 se realizará una transmisión en directo a través del canal de YouTube y de la página de Facebook, de la que participará el personal de AICA e invitados especiales.



Durante la emisión, se compartirán los pasos más importantes en la trayectoria de AICA y, además, habrá sorpresas especiales.



Para más información, seguí las redes sociales de AICA: