Jueves 28 de marzo de 2024

Diálogo entre católicos y evangélicos en Cáritas de Laferrere

  • 25 de febrero, 2016
  • Gregorio de Laferrere (Buenos Aires)
El sábado 20 de febrero se realizó en la sede de Cáritas Diocesana Laferrere, la segunda mesa de diálogo entre cristianos católicos y evangélicos, organizado por la Comisión de Diálogo Ecuménico e Interreligioso del obispado de Laferrere.
Doná a AICA.org
El sábado 20 de febrero se desarrolló en la sede de Cáritas Diocesana Laferrere, la segunda mesa de diálogo entre cristianos católicos y evangélicos, organizado por la Comisión de Diálogo Ecuménico e Interreligioso del obispado de Laferrere.

En el marco del primer Encuentro de Fraternidad Cristiana, que se llevará a cabo el 9 de abril, con el lema "Celebrar el Amor de Cristo", se conformó la mesa de diálogo entre ambas Iglesias, católica y evangélica.

Estuvieron presentes el obispo monseñor Gabriel Bernardo Barba; los sacerdotes referentes de los decanatos de Laferrere: Rafael Castillo, Isidro Casanova, González Catán y Virrey del Pino; el presidente del Consejo de Pastores Pentecostales de la ciudad de Gregorio de Laferrere; el pastor Gabriel Ciulla, su esposa, la pastora Sonia Ciulla y su hijo el pastor Andrés Ciulla, de la Iglesia ?Camino de Vida?.

A su vez, participaron el pastor Miguel Ángel Pereda del Centro Familiar Cristiano Isidro Casanova; el pastor Juan Carlos Pereda; el pastor Rubén Páez de la Iglesia Bautista ?El gigante es Jesucristo?, el presidente del Consejo de Pastores de Rafael Castillo; el pastor Juan Carlos Taboada de ?Ministerio Cristo es nuestro Amor?, de Laferrere; el pastor Juan Carlos Snadit, de la ?Iglesia Nazareo?; el pastor Pedro García de la Iglesia ?Príncipe de paz?, de González Catán; el pastor Luis D? Andrea de la Iglesia ?Dios tu Bendición? (Ezeiza y Ruta 21).

También contaron con la visita del concejal Juan Pedro Ramírez, de Asamblea de Dios, y del director general de culto, el pastor Miguel Sandoval del partido de Moreno.+